Powered By Blogger

viernes, 18 de enero de 2013

Querida yo del futuro:

Quería decirte que aquí las cosas van a mejor, que ya no duele tanto, que te acostumbras a la ausencia.
Que todo se supera. Debes tenerlo en cuenta. Ya que eres tu quien me demostró que podía con todo lo que viniera. Ahora me toca a mi devolverte el favor.
Quiero decirte que no se como seras dentro de veinte años, ni siquiera se si conseguirás eso de ser psicóloga. Pero no dejes de intentarlo.No permitas que el miedo domine tu vida. Recuerda que yo ya lo hice una vez. Te he visto crecer verano tras verano, he visto como seguías cambiando con el tiempo.Estas muy diferente.Debes saber que siempre se presentara una batalla y hay veces que te tocara perder. Mantente fuerte. No te dictes sentencias ni te impongas castigos. Perdonate absolutamente todo. Porque siempre lo hiciste lo mejor que pudiste.
Quizás esta carta acabe en un misero cajón. Pero también puede que la recuperes.
 Pues decirte que rompas las reglas, me ensañaste que están hechas para romperse. Rompe las cadenas con las que tu misma te has atado. Que sepas que me siento totalmente orgullosa de ti. He visto como has seguido sonriendo. Valorate. Yo estaré contigo toda la vida e iré enseñándote a vivir de las pequeñas cosas. Tengo una pregunta ¿Todavía recuerdas cuando solo llorabas por que te habías raspado el codo o te sangraba la rodilla? Ahora ya no lloras por ti, ahora lloras por los demás  ¿Te acuerdas cuando los problemas se solucionaban con un empezamos de nuevo? Claro que te acuerdas. Y el tema de las amigas... ese, ese es difícil  ¿Donde están esas amigas que eran para siempre? ¿Donde esta ese puñado de chicos que te sonreían con dulzura, ingenua? No necesito una respuesta, yo te la daré.
Las cosas cambian. No sé ni siquiera si has crecido ¿Lo has hecho verdad? Has cambiado de aspecto. Noto como la vida te consume. No te preocupes preciosa. Ni mucho menos creas que te esta pasando factura. Para mi sigues siendo la misma de siempre. La ingenua soñadora.
Pero recuerda, cada error te ha hecho ser quien eres. Cada decisión te ha hecho llegar hasta aquí .Recuerda que si duele es porque sigue ahí.  Esperando salir. Seguirás ahí, en horas bajas con la cabeza bien alta. Seguirás ahí mostrándome cada día quién es la verdadera yo. Porque estaré contigo siempre. Firmado verso a verso la adolescente que se hace mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario