Powered By Blogger

viernes, 18 de enero de 2013

En ese mismo instante me miro y me dijo "No estoy con ella, no estoy tan mal, no la echo de menos"
 Yo le sonreí un segundo y le dije:
Cuando no estés con ella, cuando no mires su sonrisa ni la escuches reír como lo hacia antes, cuando ya ni siquiera la mires a la cara. Cuando ya no recibas ese whatsapp diciendo buenas noches. Cuando ya ni siquiera os saludéis. Cuando ya no la acaricies. Cuando tu ropa ya no huela a ella ni a su perfume. Cuando ya no la abraces. Cuando ya no te diga eres idiota acompañado de un beso. Cuando os tratéis como desconocidos.  Entonces, entonces es cuando la echaras de menos.
En ese momento con la vista anclada en el suelo dijo "No la echo de menos, enserio, no lo hago."
Le mire y lo único que pude decir es"No me mientas, a mi no"


No hay comentarios:

Publicar un comentario