Powered By Blogger

sábado, 19 de enero de 2013

Descripción de mi misma.


Soy una chica normal y corriente. Bueno la verdad es que no. Soy inexplicable. Aunque claro luego vas a la real academia española y la palabra inexplicable tiene explicación  Eso es todavía más raro que yo. Soy de las que no les importa por lo que estén atravesando,suelo ser fuerte. Soy la que siempre sonríe. Y la que ríe cuando llora. La que piensa que nada es permanente, que todo es temporal. Me quiero como soy aunque a veces me olvide de ello. De las que regalan sonrisas y marcan miradas. A la que no le gusta seleccionar los momentos con una fecha. La que cuando dicen te quiero lo dicen de verdad, con todas las consecuencias que eso con lleva hacerlo. Me cuesta mucho pedir perdón. Si soy muy orgullosa. Soy de las que cuando cambian lo hacen para siempre. Nunca me ha gustado volver de donde me he ido. Todavía mantengo la esperanza de que encontrare a alguien que me quiera con toda su alma los 365 días del año. No me gusta levantarme sin ningún motivo. Tampoco me gusta que se me rompa una uña y que la muy cabrona se este enganchando todo el rato por ahí . En cambio me encanta ir en tirantes con 5 grados . El olor de las naranjas y las cosas con manzana.  Pienso que ningún día se parece a otro y que ninguna persona es igual. Prefiero enamorarme de mi vida no de las demás. He crecido y seguiré haciéndolo. Tengo obligaciones como todo el mundo pero se vivir. Soy de las que dan pasos de gigante. La que se valora. ¿Debilidades? Ninguna, bueno quizás una, que amo. Soy la que piensa que no somos irrompibles pero si fuertes. Se que cambiare como todos los demás pero espero hacerlo a mejor. No me rendiré nunca, aunque el frió queme, aunque el miedo muerda, o  aunque el sol se esconda. Siempre pienso que ya vendrán tiempos peores. Soy una maniática  Pero en el sentido de que vivo mi vida. No quiero establecer relaciones ordinarias. Amigos ordinarios. No quiero ser una mujer ordinaria. Quiero ser yo misma. No me adaptare al mundo. Me adapto a mi misma. No sera la sociedad quien me diga como y a quien amar. Quiero demostrarle al mundo que no seré una estúpida pieza de su juego. No necesito cargar con la responsabilidad de completar lo que me falta, eso a lo que llamáis media naranja. Escribo porque es la mejor manera que tengo de expresarme. No permitiré que mi felicidad depende de algo que puedo perder. Soy a la que le encantan las pelis de miedo, aunque no duerma. Busco a alguien que me preste su sudadera y que me reten a jugar a la play. No soy la que busca que me inviten a copas, que me paseen en coche, o que me compren regalos. Porque eso puede hacerlo cualquiera. Soy la que tiene millones de defectos, más que poros en la piel. También tengo mis virtudes, aunque quizás no resalten tanto. Pienso que un principio es imposible si se ve el final. Y creo que nada más, bueno si. Seré yo misma, ya que los demás puestos están ocupados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario