Powered By Blogger

martes, 29 de enero de 2013

¿Que te has hecho preciosa?

La pregunta de siempre ¿Que tal esta?. ¿Que como esta? No muy bien. Esta cansada. Rota. Decepcionada. Sola. Sobretodo sola. Quiere estar así porque es la única manera de que los demás no tengan oportunidad de dejarla. ¿Teme a la muerte? Quizá menos que a la soledad.
Necesita una cambio. Un giro de 180 grados que le haga mirar la vida con buenos ojos. Tiene ojeras. Ojos hinchados. Labios agrietados. Piel seca ¿Que te has hecho preciosa? Nada, ella esta bien. Ella esta como siempre. Mentira. Miente fatal.
La chica de la sonrisa de fuego a dejado de sonreír. Ya no tiene ese brillo en los ojos. Esta bien. Nada nada nada. No le pasa nada. ¿Por que no habla? No tiene nada que decir. 
Ya no llora por ella. Llora por los demás. ¿Se quiere? Se quería.
¿Que como lo se? Porque esa chica soy yo. No tengo problemas. Ellos me tienen a mi.
¿Amigas? Ninguna ¿Odios? Por todos lados. ¿Razones? Nunca me las dieron. ¿Dolor? Te acostumbras. ¿Duele menos? Para nada. ¿Enamorada? Lo estaba. ¿De quien? De el. De mi misma. De mis amigas.
¿Que pasa? Que detesto los cambios y es lo único que quiero hacer.
Lo hizo, prometió que nunca rompería corazones. Prometieron estar siempre conmigo. ¿Lo están  Claro que no. No, no lo están. Duele. Joder. Duele demasiado. 
Llorare. Odiare. Volveré a enamorarme del mismo. Algún día me cansare. Me iré. No volveré jamas.
¿Cambios? ¿Se odia a si misma? ¿ Desaparecería? Si , si y si. ¿Odias? Hazlo. ¿Quieres? Arriésgate.
¿Lo peor? Pude escuchar como mi corazón se rompía. No me preocupo, algún día lo lamentara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario