Powered By Blogger

martes, 29 de enero de 2013

Por los chicos a ratos.

Por el cabrón de todos los días, por las miradas de odio después de las de daría todo por ti. Una de las miradas que he guardado para siempre. 
"Te quiero para toda la vida".
Por el de "no tienes motivos para hacer todo esto". 
El del primer beso que importo, ese que te revuelve el estómago. 
Las escapadas para escaparme de las letras. El "no quiero acabar así" que lo rompió todo. Los besos con sabor "te he echado de menos". Por el de una clavo saca otro clavo.
Las espinas clavadas en cada poro.
Sesenta lagrimas por cada sonrisa.
Por los chicos a ratos. Los que consiguieron sacarme una sonrisa y a la larga regalarme destrozos. 
Espera y desespera. 
Escribe tu historia en el margen.
Por los que me pintaban corazones en la pierna. 
El que me robo el aliento.
Los 3 meses sin levantar la persiana. 
A los que les robe besos y las palabras cuando parecían tenerlas todas. 
Por el siento que noviembre y diciembre van a ser una mierda sin ti.
El escritor. El Don Juan que regalaba siempres. Por el idiota. Por  el único al que quise creer y me mintió
Y por ultimo, por el culpable de este blog. Al de  te odio porque no quiero hacer lo contrario  Al "te quiero pero solo un poquito” que podía conmigo. 
Los besos en el portal. Y un te quiero que me era suficiente.
El de los besos de rabia.
Los inviernos bajo la lluvia. 
La frase "eso no tiene nada que ver tonta". 
Por el que empecé a beber cuando simplemente deje de probarlo de sus labios, aunque solo para dejarlo después. 
Las sacudidas ahorradas por cada rosa.
Los planes de futuro y las verdades por delante.
Del que aprendí a sonreír por el hecho de estar harta de los palos. 
Él que me dio más de una lección.
Las agujetas de tanto baile. Los moratones por caídas. Por las remontadas a su lado.
Por él.

Y también lo enfermizo que fue con todos. Algunos me hicieron mirar el objetivo de frente, sentirme especial, viva.
Alguno cambio su lugar por los míos, el whisky por el aire, los te odio por los te quiero, me regalaron sonrisas, lagrimas, risas, corazones rotos u todo el tiempo del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario