A quien esté leyendo esto:Solo quería decirte que no te conozco y probablemente no te conoceré nunca, pero si has tenido un mal día SONRIE. Porque no tienes que estar triste, siempre habrá alguien ahí, aunque sea un completo desconocido. Porque aqui tienes una parte de mi! (:
jueves, 19 de julio de 2012
¿Porque no permitir que se te inunde el mundo con sonrisas?
Empezare diciendo que hagas un esfuerzo por dar un poco de fantasía a tu vida , esa que hacia que los ojos se te iluminasen . Esa fantasía que daba al cielo ese color azul marino. Porque puedes poner fantasía en tu vida. Porque es increíble mirar hacia arriba, ver las estrellas y sentir que el mundo se te encoje. Sentir que se te llena de felicidad. Porque sinceramente esa sensación se la merece todo el mundo. Porque poder imaginar que los ángeles existen y sentir que se convierten en cualquier cosa en la que quieras creer. Yo se que no es un buen día para mi pero ¿ Porque no permitir que se te inunde el mundo con sonrisas? me parece una buena idea. Por que se que solo es un juego pero que digo yo siempre: Puedes hacer de tu mundo un pequeño sueño .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aunque no sea un buen día... SONRÍE :)
ResponderEliminarBuen consejo! Habrá que seguirlo ^^
Porque después de todo... cuando menos piensas sale el sol :)
Me encanta tu blog! Ya tienes nueva seguidora y, por supuesto, estás más que invitada al mío http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es :3
Un abrazo!
Un dia sin soreir es un dia perdido (:
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte.
Ahora me paso por el tuyo. Muchas gracias enserio. Un beso.