Powered By Blogger

lunes, 30 de julio de 2012

Ahí estas de pie, en medio rincón de los 5 metros cuadrados que hay de espacio . Estas ahí mirándome con esos ojos que hinoptizarian a medio mundo. Con una sonrisa. Ya sabes, de esas que hace que se te valla todo de la cabeza. & entonces es cuando me doy cuenta de todo lo que sentíamos y de lo rápido que ha cambiado todo & de esas tardes contándonos esas cosas que no se pueden contar . & ahora te tengo aquí delante después de tanto tiempo y no se ni que pensar. Ni siquiera puedo respirar y no sentirte. Aquí estoy yo viendo como te marchas con cada pedacito de mi . "Te echare de menos vida" es lo único que quiero decirte  . Pero ya te has ido y me paro en seco sabiendo que nada sirve si no estas.
Pero me he dado cuenta de que ya es hora de volver a casa. Es hora de empezar de nuevo. Queriendo que te quieran, hacerlo  sin prisa.
 Aunque simplemente quede una pregunta . Que desgraciadamente en este momento se que no se hallará la repuesta. FINALMENTE lo único que me dijiste fue "Sera difícil & dolerá pero lo conseguirás como siempre pequeña."


No hay comentarios:

Publicar un comentario